Atomy Absolute para qué sirve

Atomy Absolute es un Set de cremas faciales de alta nutrición que renueva la elasticidad del rostro y la firmeza.

Atomy Absolute. Atomy muestra su competitividad tecnológica global al recibir el “Premio IR52 Jang Young-Sil

El mundo está prestando atención a la Tecnología de Entrega Especializada del Cuidado para la Piel de “Absolute CellActive

Atomy, una compañía de mercadeo en red global que ha entrado al Club de los Mil Millones de Dólares en ventas, demostrado una vez más su tecnología superior dentro del sector de los cosméticos.

Atomy Absolute para qué sirve

Los seis productos de la línea de cosméticos de primera calidad de Atomy, «Cuidado para la Piel Absolute CellActive», ganaron el 92º “Premio IR52 Jang Young-Sil». Este es un galardón muy importante ya que demuestra de que la tecnología aplicada en los productos de «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» ha sido reconocida como la tecnología que pavimentará un nuevo camino dentro de la industria de esta era. También es relevante notar que esto es el resultado de incesantes esfuerzos en la investigación y el desarrollo de cosméticos en línea siguiendo las tendencias globales.

Ingredientes Atomy Absolute Cell Active Skin Care Set

  • Factor de crecimiento epidérmico: (EGF Epidermal Growth Factor) puro derivado de plantas EGF de alta gama y alta pureza de plantas usando el sistema de las plantas silvestres.
  • Péptido de lupino blanco dulce: Puente protector DEJ (Dermal Epidermal Junction), que es la estructura de la piel más importante.
  • Dormin: Tecnología Dormin que detiene el tiempo de la piel aprovechando el periodo de latencia (Dormancy) de las células.
  • Yosemite Pichia Fermentado Lisado Filtrado: Sustancia protectora de la piel descubierta en una Metasequoia de más de 100 años en el Parque Nacional Yosemite.

Toni Rivas

Atomy WhatsApp

Toni Rivas

El Premio IR52 Jang Young-Sil, el galardón que Atomy ha recibido recientemente, fue creado en 1991 en conmemoración a Jang Young-Sil, un importante científico de la Dinastía Joseon de Corea. El premio es otorgado cada semana a compañías y a candidatos coreanos seleccionados de instituciones de investigación que hayan liderado la innovación en tecnologías industriales mediante el desarrollo y la comercialización de nuevas tecnologías. Es el premio más prestigioso en el campo de los cosméticos, ya que el premio representa el estándar a seguir para las compañías de cosméticos al reconocer la tecnología de investigación y desarrollo de una compañía mediante el Premio Jang Young-Sil. Esta no es la primera vez que Atomy ha sido galardonado con el Premio IR52 Jang Young-Sil. Esta es la segunda vez desde que Atomy “Essence”, que fue desarrollado en 2012 y que se basa en nano-cápsulas concentradas selectivas que usan tecnologías biotecnológicas y tecnologías de fabricación de cosméticos, recibió el primer lugar. Al recibir este premio, Atomy ha confirmado una vez más su competitividad tecnológica global, no solo en el sector de los alimentos funcionales para la salud, sino que también en el sector de los cosméticos.

Detrás del premio podemos encontrar la «Tecnología de Entrega Especializada» que es aplicada al “Cuidado para la Piel Absolute CellActive”. La “Tecnología de Entrega Especializada” es una tecnología que no solo es incluida en los ingredientes activos del producto que mejoran la piel, sino que la tecnología también asegura que cada uno de los ingredientes serán absorbidos efectivamente por las células de la piel dañada. Es por eso que esta tecnología es reconocida como una tecnología innovadora dentro del sector de los cosméticos.

La clave de la “Tecnología de Entrega Especializada” desarrollada por Atomy es encontrar las células de la piel dañadas y transferir ingredientes activos de una manera rápida y efectiva. Aunque la piel parezca ser un órgano simple, hay una gran variedad de células que son responsables de la hidratación, la elasticidad y el blanqueamiento de la piel. Por ejemplo, los ingredientes activos que ayudan a blanquear la piel deben ser entregados a las células responsables del blanqueamiento de la piel, mientras que entregar ingredientes activos para la elasticidad de la piel en esa zona no sería beneficioso. El «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» de Atomy ha maximizado la eficiencia de la belleza y el mejoramiento de la piel al evitar la entrega de ingredientes activos erróneos a cada una de las células respectivas de la piel, concentrándose solamente en la zona de la piel dañada. Atomy explica que la tecnología aplicada es similar a la tecnología usada en terapias farmacológicas centradas en al tratamiento de células cancerígenas, atacando solo las células cancerígenas y evadiendo las sanas. Los efectos en el mejoramiento de la piel del «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» han sido probados por el Centro de Investigación Clínica de la Piel de P&K.

Testimonio Atomy Absolute Toni Rivas

 

Estos resultados también fueron derivados de pruebas clínicas hechas a través del Centro Clínico de la Piel de P&K, una institución especializado de ensayos clínicos de la piel. La densidad de la piel gruesa mejoró en un 17,01%, y el tono y la elasticidad de la piel también mejoraron en un 2,74% y 11,81% respectivamente. En la evaluación de los participantes, el producto también fue reconocido por su calidad sobresaliente, al obtener más del 90% de respuestas positivas en áreas de tono de la piel (blanqueamiento), densidad de la piel, humedad y elasticidad.
Incluso en comparación con los resultados promedios de los ensayos clínicos de otras marcas cosméticas globales, el porcentaje de mejora fue de más del doble.
Atomy pudo obtener una patente de la KIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de Corea) en reconocimiento de tales logros. Atomy, en cooperación con Kolmar Corea – una compañía global de ODM en cosméticos – adquirió una patente de la KIPO para realizar los efectos de mejoramiento de la piel con la «Tecnología de Entrega Especializada» que fue aplicada a su línea de «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» en diciembre del 2018 (Patente de registro 10-1917854. Microcápsulas que contienen péptidos con capacidad de unión y composiciones cosméticas que contienen tales sustancias).
Además, Atomy también ha completado la solicitud de patentes internacionales PCT y de las patentes chinas, y ahora está por entrar al mercado global de los cosméticos.

Atomy Absolute

El «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» de Atomy ha recibido mucho amor de los consumidores debido a la excelente calidad de los productos. El producto fue un éxito lo suficientemente grande como para venderse cada 9 segundos gracias a su precio razonable y a su excelente rentabilidad en comparación con los productos de otras marcas existentes que tienen la misma función.

 

Atomy Absolute

Atomy WhatsApp

Toni Rivas

 

Hay un total de 6 productos en la línea de “Absolute CellActive”: El Tóner, la Ámpula, el Suero, la Loción, el Complejo de Ojos y la Crema Nutritiva. Desde su lanzamiento en septiembre del 2017, esta línea de productos ha alcanzado 300.000 millones de wones en ventas nacionales y está siendo vendido en 13 países del mundo. En el pasado mes de junio, el volumen acumulado de ventas nacionales alcanzó los 8,7 millones en productos, y se espera que supere los 10 millones en el transcurso de este año.
La popularidad de los productos cosméticos de Atomy es evaluada como el resultado de la siguiente combinación: ingredientes extraordinarios, métodos de aplicación diferentes, gestión de producción segura y minuciosa, precios razonables, excelente diseño y comercialización fiable.

Recientemente, los productos «cosmecéuticos», una palabra compuesta de cosméticos y farmacéuticos, están recibiendo mucha atención en el mercado global de los cosméticos. Se trata de productos que combinan las funciones de tratamiento profesional de los productos farmacéuticos con los cosméticos funcionales regulares. La «Tecnología de Entrega Especializada» de Atomy es un ejemplo de tal implementación.

El «Cuidado para la Piel Absolute CellActive«

El «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» de Atomy ha combinado con seguridad y precisión la tecnología cosmética DDS (Drug Delivery System), que combina las funciones antienvejecimiento y las funciones blanqueadoras manteniendo propiedades similares a las de la piel, y la tecnología DDS orientada a los productos farmacéuticos, que suministra los ingredientes activos a las células cutáneas dañadas. Además de mezclar los ingredientes activos establemente, los ingredientes de cada función son entregados a las células activas de una manera más efectiva para maximizar la belleza de la piel.
Un funcionario en la industria cosmética comentó lo siguiente: «Recientemente, es difícil llamar la atención de los consumidores con solo la promoción de las sustancias en los productos». Él añadió: «El éxito o el fracaso de un producto está determinado por la eficiencia de la aplicación de los ingredientes a la piel y por la tecnología que es aplicada, también». Este es el secreto de la competitividad de Atomy con sus productos cosméticos.

El símbolo de la Calidad Absoluta y el Precio Absoluto de Atomy

El «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» de Atomy es considerado un símbolo de la «Calidad absoluta, Precio absoluto», uno de los principales principios adheridos por Atomy. «Calidad Absoluta, Precio Absoluto» se refiere al principio de vender productos de buena calidad a precios asequibles. Es también el principio decisivo que ha ayudado a Atomy a crecer y a convertirse en una compañía de mercadeo en red global, superando 1 billón de wones coreanos en ventas. También se ha establecido como la principal compañía de mercadeo en red de Corea. La línea de «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» de Atomy, creada a través de años de investigación, es un producto cosmético «antienvejecimiento» que restaura la piel envejecida.

Cuatro de las tecnologías del sistema del Cuidado para la piel de Atomy han sido aplicadas al sistema de «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» de Atomy. Además, la tecnología «CellActive™» y «CellActive™Code», los cuales son parte de las tecnologías de la ciencia para la piel de Atomy, han sido incluidas para permitir un cuidado más intensivo y eficaz de la piel.

«CellActive™Code», la cual es la tecnología central de los productos Absolute, es una tecnología que tiene una proporción óptima de EGF especial de origen vegetal de alta pureza que ayuda a la regeneración de la piel, de Dormin, un fermentado filtrado de Yosemite, y de proteínas de lupino, que maximizan los efectos de los ingredientes activos. Estos ingredientes activos no son aplicados uniformemente en todos los productos, sino que son aplicados a cada uno de ellos diferenciando la formulación del material, especializándose en un complejo antienvejecimiento (todopoderoso), en lifting (levantamiento) y en blanqueamiento (brillo). Además, estos ingredientes activos proporcionan grandes mejoras en la piel gracias a su tecnología CellActive, una tecnología de entrega de última generación que ayuda a que los ingredientes activos sean absorbidos con precisión por las células de la piel, logrando un máximo mejoramiento de la piel.

Además, mientras que la mayoría de los productos cosméticos utilizan agua purificada como base al añadir extractos de plantas o ingredientes hidratantes, el «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» piel de Atomy utiliza «agua esencial de té verde», que incluye agua de té verde que tiene un excelente efecto hidratante, junto con el tocoferol y la catequina, que son sustancias conocidas por sus propiedades de antienvejecimiento. Esto nos demuestra que el producto está en otro nivel, y que incluso la base de la formulación es considerada cuidadosamente.
A pesar de la aplicación de estos valiosos ingredientes y de la tecnología única de ciencias de la piel, el precio del producto es significativamente más económico en comparación con otros productos de antienvejecimiento en el mercado. Por ejemplo, en el caso de la línea de productos antienvejecimiento de L, la línea O vende sus productos a 90.000 wones coreanos por el tóner (150ml), 110.000 wones por la emulsión (150ml), 300.000 wones por el ámpula (30ml), y 270.000 wones por la crema (45ml). También, la crema antienvejecimiento de la Compañía A se vende por 750.000 wones (50 ml). Además, la marca de belleza global L vende su ámpula G en 110.000 wones (20 ml), y la marca de lujo C vende su crema L en 195.000 wones (50g).

 

Cuidado para la Piel Absolute CellActive

Atomy WhatsApp

Toni Rivas

 

Por el otro lado, el «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» piel de Atomy tiene un valor comercial de 33.000 wones por el tóner (150 ml), 33.000 wones por el ámpula (40 ml), 33.000 wones por la loción (135 ml), y 33.000 wones por su crema nutritiva (50 ml). La diferencia de precio y volumen en comparación con otras marcas fue de al menos el doble, y hasta 20 veces para algunas marcas. Esto nos demuestra que el principio de Atomy de Calidad Absoluta y Precio Absoluto aporta los productos con la más alta calidad y con los precios más razonables.

La buena calidad es un hecho – Aspirando incluso a tener el mejor diseño

El «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» de Atomy ha demostrado ser la mejor línea de productos cosméticos en la industria incluso en términos de diseño, gracias a la reconocida calidad de sus productos. La línea de «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» de Atomy fue galardonado con el Premio del Ministro de Pequeñas y Medianas Empresas en su departamento de diseño en el «Premio al buen diseño de Corea 2017», patrocinado por el Ministerio de Comercio, Industria y Energía y presentado por el Instituto de Promoción del Diseño de Corea.
El Premio al Buen Diseño es otorgado a los productos cuyo excelente diseño es reconocido mediante un examen exhaustivo de las propiedades externas, la función, el material y la viabilidad económica del producto, conforme a las Leyes de Promoción del Diseño Industrial. El premio ha sido concedido cada año desde 1985.

La línea de productos Absolute de Atomy ha sido recibida con entusiasmo por su identidad de marca minimalista, su vivacidad, y su diseño limpio y moderno. Además, la línea Absolute de Atomy ha sido reconocida mundialmente por la excelencia de su diseño al ganar el Premio de Diseño “Pinup” y el Premio de Diseño “SPARK” de los Estados Unidos. La línea de «Cuidado para la Piel Absolute CellActive» ha sido galardonado como el mejor diseño junto a tener una excelente calidad, y también ha ocupado el segundo lugar en la lista de los productos más vendidos (93.800 millones de wones) solo después de HemoHIM (175.500 millones de wones) en ventas totales dentro de la industria del mercadeo en red en 2019, ganando el primer lugar en la categoría de cosméticos.

Entrevista | Directora Eun-Young Lee, Equipo de Planeamiento de Productos de Atomy –
Investigadora principal Hyun-Sook Lee, Centro de Investigación del Cuidado para la Piel de Kolmar Corea

atomy absolute

«El mejor marketing Atomy Absolute es la mejor calidad a un precio asequible»

Desde su etapa de desarrollo, el «Cuidado para la Piel Absolute CellActive” fue creado en cooperación entre Atomy, la principal compañía de mercadeo en red de Corea, y Kolmar Corea, una compañía global de investigación y desarrollo de cosméticos. Las dos compañías formaron una alianza estratégica entre sí y formaron un grupo especial que compuesto por un total de nueve investigadores. Dos empleados de Atomy, incluyendo a la directora del equipo de planeamiento de productos de Atomy, Eun-Young Lee, e investigadores en cada categoría de esencia, suero, ámpula, crema, loción y crema para los ojos, y la investigadora principal Hyun-Sook Lee de Kolmar Corea, unieron sus esfuerzos para formar este grupo especial de trabajo.

La investigadora principal de Kolmar Corea, Hyun-Sook Lee, comentó lo siguiente: «Dado que las sustancias cosméticas son manejadas principalmente por compañías que suministran los ingredientes, cualquier compañía de marca puede tener acceso a ellas. En los últimos años, cómo poder entregar estos ingredientes activos con la mayor eficiencia posible a la piel se está volviendo en un factor muy importante en la industria, en vez de la enumeración de las sustancias encontradas en los productos cosméticos».

La directora del Equipo de Planeamiento de Productos de Atomy, Eun-young Lee, declaró: «El Cuidado para la Piel Absolute CellActive de Atomy es una línea de productos muy popular, con ventas acumuladas de 300 mil millones de wones. Este año, ante de la crisis del COVID-19, la línea de productos ha sido ejemplar en términos de ventas, las cuales ascienden a más de 10 mil millones de wones en promedio por mes. En junio, el volumen de ventas acumuladas alcanzó los 8,7 millones de unidades, y a este ritmo, esperamos que superará 10 millones de unidades vendidas dentro de este año».
Ella también nos aseguró la compañía ya ha hecho todos los preparativos necesarios previendo que el mercado general sería reducido debido al COVID-19.

Lee añadió: «Atomy hace transmisiones en línea de todo tipo de seminarios y eventos para los miembros, y los miembros lideran las reuniones virtuales a través de varias aplicaciones en línea. La edición de videos en esos programas también es creada internamente, produciendo videos que explican nuestros productos y enviando enlaces, lo que hace que la transición a una plataforma en línea sea un proceso relativamente fácil. Los resultados de las ventas varían de un mes a otro, pero a finales de junio, Atomy ha tenido un número de ventas ligeramente superior en comparación con el año anterior».

«Atomy no hace publicidad, pero la línea de cuidado para la piel Absolute CellActive ha estado mostrando consistentemente buenos resultados desde su lanzamiento. Una vez más, hemos demostrado que la mejor comercialización de productos es garantizada al tener la mejor calidad en los productos a precios asequibles».

Cuidado para la Piel Absolute CellActive

Atomy WhatsApp

Toni Rivas

Ciudades de España: Barcelona, Madrid, Córdoba, Sevilla, Valencia

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies