Uncategorized

wikomm

Publicado el

WiKOMM nació como respuesta a la pregunta:

¿Por qué tanta gente fracasa en Internet?

Las estadísticas muestran que de los emprendedores que afirman ganar dinero en línea:

83% gana entre cero (0) y 100 dólares al mes,

13% gana entre $ 100 y $ 500

Y solo el 4% gana el 90% de todo el dinero que se produce en la red.

Esto significa que el 96% recibe y está obligado a distribuir solo el 10% restante de todo el dinero producido en la web.

Si eres una persona «normal» con algo de experiencia en Internet, sabes de lo que estoy hablando. Sabes lo decepcionante que es: levantarte temprano, correr para encender la computadora, iniciar sesión en tu cuenta de PayPal o en cualquier procesador, solo para encontrarte con el mismo CERO grande que tenías en espera.

Y si te estás preguntando:

¿Por qué sucede esto y cómo puede marcar la diferencia?

Esta es mi respuesta:

En una simple aproximación de los mercados, digamos que estos se dividen en 2 grupos: Vendedores y Compradores.

En Internet, pertenecer al grupo de ventas es el objetivo.

Lo normal es que cuando empezamos estamos en el grupo de compradores. ¡Compradores de todo! Cursos, herramientas, estrategias, fórmulas mágicas, trucos ninja, y muchas otras cosas que los «gurús», a quienes seguimos, nos piden que compremos, porque según ellos (los «gurús»), son fundamentales para el éxito de nuestro negocios, cuando la verdad es que lo son, pero para los suyos.

Sin embargo, lo malo es no estar en el grupo de compradores, lo malo es que nos quedamos ahí, y con seguridad puedo decirte que la razón número uno por la que fracasan tantas personas es por esto, ya que se quedaron en el grupo de «compradores».