Patricia Vera – Prouvé OVIEDO

Bienvenid@ a mi página Web. Mira nuestra PRESENTACIÓN CORTA de PROUVÉ para que entiendas como puedes desarrollar nuestro Negocio Prouvé con nosotr@s.

 

TESTIMONIO DE PATRICIA VERA

Hola! Soy Patricia Vera, se dice que cuando «se cierra una puerta, el universo te abre otra mejor» es lo que ocurrió conmigo. Tras haber tomado una decisión importante y difícil sobre un trabajo al que dediqué mucho tiempo de mi vida, un buen día, fui al parque a intentar despejar mi mente; casualmente encontré a una amiga a la que había perdido la pista, ella me presentó PROUVÉ no podía estar más sorprendida en el momento justo!.

No dude ni un segundo en conocer sus productos ya que me apasiona la cosmética minimalista, natural e hipolergénica sin activos que afectan la salud y el medio ambiente, la materia prima de alta calidad en sus perfumes aromáticos y en todos sus productos me cautivaron.

Con mi experiencia en MLM pude percatarme que PROUVÉ es el negocio más fácil y rápido de la industria del Network Marketing y el equipo más activo en crecimiento. Que más puedo pedir, estoy encantadisima! doy gracias de corazón por estar con la mejor empresa. Gracias PROUVÉ.

❤️ PROUVÉ

.GRACIAS PROUVÉ. 🙏🙏🙏

Perfumes Aromáticos

Ven a nuestro equipo de Prouvé y comprobarás lo fácil y divertido que es trabajar en algo que nos apasiona.

PATRICIA VERA

 ····

CONTACTA CONMIGO AHORA

Patricia Vera Prouvé Oviedo