Julia Falconi – Prouvé Barcelona

Bienvenid@ a mi página Web. Quiero mostrarte una presentación corta para que entiendas como puedes desarrollar nuestro Negocio Prouvé con nosotr@s.

 

TESTIMONIO DE JULIA FALCONI

Hola, soy Julia Falconī de Barcelona, les voy a comentar que estuve buscando una línea de perfumes para usarlos y comprarlos a buen precio y que sean de calidad y tener un ingreso adicional a mi trabajo hasta que encontré PROUVÉ y comencé a buscar información en las redes sociales para saber de qué trataba realmente y comencé a seguirles cada día más y más hasta que decidí ser parte de PROUVÉ y busqué a alguien para que me informara bien todo y en principio encontré a quien es ahora mi mentor y me simpatizo le envié un mensaje y lo que más me gustó fue que me respondió rápidamente y me dedico todo el tiempo que fue necesario en explicarme todo lo que yo le preguntaba y eso me gustó mucho.
.
Después de unos días ya quería ser parte de la empresa y me inscribí para no perder tiempo porque tenía tantas ganas de ser parte de PROUVÉ y tener los Perfumes, los Productos de Belleza y los Productos de Limpieza y a todo esto estoy muy a gusto.Ahora soy PROUVÉ y tengo mi maletín de las muestras de Perfumes de Mujer y de Hombres e pedido perfumes y son riquísimos, duran en el cuerpo todo el día tienen un rico aroma que ya me enamore de ellos ahora no los cambiaré por otros. Y los productos de belleza me encantan los estoy usando y me va muy bien estoy encantada con ellos y los productos de limpieza que buenos que son todo queda con un buen olor en el ambiente que se los recomiendo porque yo los estoy usando en mi hogar y por ello y con base les digo PROUVÉ es la voz.Así que no pierdas tu tiempo en comunicarte conmigo y ser parte de la familia PROUVÉ.

❤️ PROUVÉ

.

GRACIAS PROUVÉ. 🙏🙏🙏

Prouve Barcelona

Nuestros PRODUCTOS: Perfumes, Limpieza de hogar, cuidado personal, maquillaje. Únete a nuestro equipo de PROUVÉ ESPAÑA y disfruta en la mejor Compañía de Network Marketing – MLM o Negocio Multinivel de Venta directa del Mundo.

JULIA FALCONI

 ····

CONTACTA CONMIGO AHORA