Inma Rubio

Bienvenid@ a mi página Web. Quiero mostrarte una presentación corta para que entiendas como puedes desarrollar nuestro Negocio Prouvé con nosotr@s.

 

TESTIMONIO DE INMA RUBIO

Os voy a contar como elegí PROUVÉ, aunque si soy sincera, fue PROUVÉ quien me eligió a mi. Yo Buscaba unos ingresos y empecé a responder anuncios de empleo. En un principio empecé en otra empresa multinivel pero como que no me convencía, aun así empecé la formación. A los pocos días contacto conmigo una persona de PROUVÉ. Estaba un poco escéptica, pues yo pensaba que todas eran iguales, y cual fue mi sorpresa? Pues que me enamoré de la empresa, de las personas que forman este equipo, que para mi son como mi familia.

Tengo toda la ayuda, apoyo y formación que necesito. Y por último y no por ello menos importante son los productos. He probado perfumes que no creía que durasen tanto. Los Productos de limpieza para el hogar son buenísimos y los precios espectaculares.

Para mi prouvé es la elección perfecta y una inyección de moral y de aprendizaje que en estas fechas tanta falta hace. YO AMO ❤️ PROUVÉ

GRACIAS PROUVÉ. 🙏🙏🙏

Nuestros PRODUCTOS: Perfumes, Limpieza de hogar, cuidado personal, maquillaje. Únete a nuestro equipo de PROUVÉ ESPAÑA y disfruta en la mejor Compañía de Network Marketing – MLM o Negocio Multinivel de Venta directa del Mundo.

INMA RUBIO

 ····

CONTACTA CONMIGO AHORA