Global Domains International España

Global Domains International España

Como ganar dinero con Global Domains International

Global Domains International España

Negocio Multinivel cuyo producto es el Registro de tu propio dominio y alojamiento Web.

Tu propio negocio en Internet con Dominio incluido .ws y alojamiento por solo $10 al més. Este es el producto y el negocio. ¿Se puede pedir más?… Pues sigue leyendo y verás….

 

El Network Marketing o Mercadeo en Red es cada vez más popular en Internet, puesto que ofrece grandes oportunidades para los pequeños y medianos empresarios para ganar dinero en Internet con la promoción de productos con calidad.

GDI, Global Domains International, Inc ., es una compañía internacional de Network Marketing, conocido por los webmasters en la prestación de servicios de alojamiento Web y registro de dominios .ws u otras terminaciones opcionales .com, .net, .biz, etc.
La compañía ha estado creciendo en este mercado Online durante más de 10 años. Proporciona un sistema completo para aquellos que quieren iniciar su negocio Online de inmediato. Ganar dinero con GDI

¿Qué me Ofrece Global Domains International España?

Global Domains International España
Global Domains International España

Al convertirse en usuario miembro GDI usted invierte mensual de $10 y recibe un sitio web con un nombre de dominio de su elección (www.SUNOMBRE.ws) y además le permite tener 10 cuentas de correo electrónico personalizada (SUNOMBRE@SUDOMINIO.ws), hosting en el sitio incluido, y una Oficina Virtual para gestionar su negocio, las comisiones, las estadísticas de referidos, herramientas de Marketing, y muchas cosas más.

En la inscripción se recibe un nombre de usuario y contraseña para acceder al área de miembros. Todo es AL INSTANTE.

Plan de compensación de GDI

GDI cuenta con un plan de compensación estándar que TODOS los afiliados califican, incluso aquellos que todavía se encuentran en su periodo de prueba gratis. Básicamente, se le paga $ 1 por mes, por dominio, que está registrado en su red de 5 niveles. Un plan de compensación basado en niveles es el plan más simple de mercadeo en red, y la clave para un rápido crecimiento. Usted no está limitado por el ancho. Puede referir a tantas personas como quiera, lo mismo pasa con todas las personas a las que usted refiere, y así sucesivamente.

Hay  muchos paises donde Global Domains Internacional está generando ingresos por Internet. A continuación un pequeño listado:

  • Global Domains International Argentina
  • Global Domains International Colombia
  • Global Domains International Venezuela
  • Global Domains International Peru
  • Global Domains International Ecuador
  • Global Domains International Puerto Rico
  • Global Domains International Venezuela
  • Global Domains International Panamá
  • Global Domains International Italia
  • Global Domains International Alemania
  • Global Domains International Mexico
  • Global Domains International Lima
  • Global Domains International Uuguay
  • Global Domains International Estados Unidos
  • Global Domains International Puerto Rico

Pongamos un exemplo. Usted invita 5 personas a GDI/ la empresa le paga $ 5 por mes. No es gran cosa ¿verdad? Global Domains International España

Continuemos, ahora podrá comprobar el poder de este plan de compensación. Cada una de esas 5 personas invitan otras 5 personas cada uno, entonces usted ahora está recibiendo un adicional de $25 por mes en su “segundo nivel”.

Cada uno de los 25 pueden referir a tantas personas que quieran, pero por coherencia vamos a decir que ellos también invitan 5 cada uno.

Eso es $125 en comisiones mensuales en su 3er nivel. Si la tendencia continúa, usted obtendrá $625 en comisiones mensuales residuales en su cuarto nivel, y $ 3,125 en comisiones mensuales residuales en su quinto nivel. GDI Mexico

Eso es un total de más de $ 3,900 de residuales mensuales por referir a 5 personas y, a continuación, enseñar a su equipo a hacer lo mismo y ayudar a crecer a sus propias organizaciones.

Tenga en cuenta que nadie está limitado en la cantidad de personas pueden invitar. GDI España

Algunos afiliados personalmente invitarán a cientos de afiliados. El Potencial es Ilimitado y la Inversión MÍNIMA.

Global Domains International España
Global Domains International España

Tabla de pagos

Nivel 1 > $ 6
Nivel 2 > $ 36
Nivel 3 > $ 216
Nivel 4 > $ 1. 296
Nivel 5 > $ 7.776
Total > $ 9. 330 / mes

Lo que usted recibe al Ingresar a Global Domains International España

Su propio nombre de dominio (.ws .com, .net, .org, etc.)
– El nombre de dominio es la dirección en Internet que apuntan a su sitio. Ejemplo de www.sunombre.ws.
– Web Hosting
GDI Global Domains International España ofrece 100 MB de espacio para alojar su sitio web. Esto le permite crear un sitio web por su cuenta y permanecer igual en los servidores de GDI o incluso en otro alojamiento de su cuenta.
Todo lo que tienes que hacer es transferir los archivos a través de FTP y disfrutar de la flexibilidad de este servicio!
– 10 Cuentas de correo electrónico
También tendrá 10 direcciones de correo electrónico personalizadas que apuntan a su ejemplo de nombres de dominio sunombre @sudominio.ws Ingrese a su correo electrónico utilizando cualquier programa compatible con POP o IMAP (por ejemplo, Outlook Express, Thunderbird ). Sólo tiene que configurar correctamente. Recomendamos el mejor negocio super mega para generar ingresos  de Network Marketing Global Domains International España
– Soporte Blogs Plataforma WordPress
Podrá instalar Workpress con solo unos clics del ratón.
– WebSites automotriz Profesionales
GDI  Global Domains International España ofrece Website Builder, un “constructor de sitio web en línea” con las plantillas de diseño profesional para artistas gráficos. Estas plantillas le dan una base para construir su sitio web. No necesita ningún tipo de programación. Simplemente siga las instrucciones para crear un sitio web dinámico y profesional. GDI Colombia te espera.
Usted puede crear su página web y hacer los cambios que desee o pasar horas creando el sitio perfecto. Usted puede ver su página web antes de publicar nada en LA RED. También tendrá acceso a 24 horas (7 días a la semana) a su panel de control para realizar cambios siempre que lo desee o necesite.

Global Domains International España Y como ganar dinero con GDI

Global Domains International España

Ganar dinero con GDI – Global Domains International España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *