TONI RIVAS

NETWORKER PROFESIONAL

Le presentamos Atomy Opiniones, los mejores testominios del equipo IMPERIALMLM

ATOMY OPINIONES

atomy

TONI RIVAS - CÓRDOBA - ESPAÑA

Hola, soy Toni Rivas miembro de Atomy en España y me siento Orgullosamente Atomy

Tengo más de 15 años en la Industria de Network Marketing o MULTINIVEL y jamás conocí nada parecido a esta gran compañía que se está expandiendo a nivel Global de forma espectacular.

Cada día son más las personas que están perdiendo el miedo a realizar sus compras por Internet, y queramos a o no es una gran tendencia. Tanto es así que millones de personas hacen sus compras a diario para su Hogar, Cuidado Personal, productos para la belleza, productos para la salud,  y todo tipo de productos mediante alguna Plataforma Digital, sin recibir ningún tipo de beneficio económico. Con Atomy tenemos la posibilidad de adquirir mediante nuestra propia Tienda Virtual, los productos que deseemos con la máxima calidad y a precios absolutos.  Además, si recomendamos a otras personas para hacer el Registro en Atomy, cada vez que ellos hagan una compra o pedido, nosotros recibiremos PUNTOS que se convertirán en comisiones SEMANALES.

Adoro la Filosofía de Atomy.

-------------

ATOMY OPINIONES

JESUS MADRID - CÓRDOBA -ESPAÑA

Hola, Soy Jesús Madrid Miembro de Atomy en España, Soy un apasionado del sector del Network Marketing del mundo de los Negocios y sobre todo de Atomy.

Empresario desde los 17 años cuando comencé mi carrera profesional, he disfrutado de muchos Éxitos Temporales, hoy en día tengo 41 y conozco el secreto de la duplicación y el valor del dinero, permitidme que valla por pasos.

Cuando conocí la industria del MLM que fue en el año 2009 venia de una terrible caída empresarial en el negocio de la Construcción y promoción inmobiliaria, enseguida, me di cuenta que el futuro será de quien crea en la belleza de sus sueños, comencé a tener en cuenta el apalancamiento más importante que puede tener cualquier empresa, “las personas” , desde entonces mi vida profesional a estado vinculada al crecimiento personal coaching y la dirección de equipos multidisciplinares.

Las cosas buenas vienen juntas: En septiembre de 2020 Cuando fui padre de mi tercera hija, Quise cambiar radicalmente mis esfuerzos para poder dedicar más tiempo a mi familia, pero me encontraba dirigiendo la división de una empresa a nivel nacional , después de mi baja de paternidad e incorporación, mis prioridades habían cambiado así que en febrero de 2021 me encontraba en disposición de buscar la mejor oportunidad de mi vida, cuando ¿cuál fue mi sorpresa? encontré a mi gran amigo Tony Rivas en redes hablando de un negocio incomparable, y ese fue el momento en que me lo presentó, sin dudarlo comencé con ATOMY , aun no sabíamos cuando llegaría a Europa pero aun así comencé a crear red y a trabajar creando sinergias con otros líderes nacionales, europeos y mundiales, debo confesar que han sido unos de los meses más bonitos y gratificantes de mi vida, ya que he visto como poco a poco creábamos un gran equipo en más de 15 países todos unidos y en una sola dirección, Los valores de la compañía Atomy, su filosofía y sus productos, me han enamorado soy 100% ATOMY y estoy completamente impresionado con el know how de la compañía.

Los mejores productos del Mercado con diferencia y Además de uso cotidiano y masivo, así como su Filosofía (CALIDAD ABSOLUTA A PRECIO ABSOLUTO) y su estrategia de implantación GSGS que genera riqueza en cualquier país en el que se expanda ya somos 51 y otros 22 en preapertura, nacida en Corea del Sur, el 2º país más honesto del planeta, hacen de Atomy un gigante nacido para triunfar junto a sus miembros.

Atomy llegó a nuestras vidas a cambiar el significado de redes de mercadeo y las reglas del juego, nos lo da todo y no nos pide nada a cambio.

Soy Orgullosamente Atomy

-------------

atomy alicante

Catherine Dorsonville - Benidorm - Alicante - ESPAÑA

Hola, soy Catherine Dorsonville de Alicante – España y soy sorda. Me encanta saber que acabamos de aperturar y liderar este mercado europeo con la Apertura de Atomy Europa, y saber que muchos ya estamos accediendo a los maravillosos productos de Atomy de alta tecnología que tienen para la piel entre otros productos que son ideales para este mercado.

La Expansión de Atomy para mi negocio es una gran Oportunidad!!!. Adoro conocer gente nueva y seguir haciendo crecer mi red, ayudar a otros a tener su propio negocio!. Es una gran bendición.

Vamos para adelante!!!

-------------

ATOMY OPINIONES

Emgelberth Rivas - El HIERRO - ISLAS CANARIAS

Mi nombre es Emgelberth Rivas. He pertenecido  a varias empresas de network marketing en los estados Unidos como Usana Xango Noni y muchas mas trabajando en todo lo que son las convenciones de cada compañía y siempre estuve viendo a aquellas personas que estaban en cada multinivel y aprendí mucho de todas esas personas de ver tantas charlas pero solo me he registrado en un multinivel pero no lleno mis expectativas y me moví de país a españa abriendo mi propio restaurante y hace pocos meses me presentaron Atomy y dije: esto si es lo que estaba buscando un plan de compensación justo sin engaños y claro con un sistema de inscripción totalmente gratis que tienes uno productos de verdad maravillosos.

Y una de mi cosas más importantes es cuando conocí al autor del libro el secreto Rhonda Bryme, y estuve un buen rato hablando con él, de su libro y todo lo que se que me propongo como meta se cumple como lo de mi restaurante y ahora puse en mi mente atomy.

-------------

atomy malaga

PAVLINA NAYDENOVA - ESTEPONA - MÁLAGA

Hola, soy Pavlina Naydenova. Vivo en España desde hace 12 años, pero soy de origen de Bulgaria. Para mi Atomy es una gran Oportunidad! Con éste negocio puedo trabajar desde cualquier lugar. Puedo volver en Bulgaria y tener mi negocio conmigo.


Me encanta la filosofía y visión de Atomy y de su fundador.


También los productos de alta tecnología para la piel y de salud.

-------------

ATOMY MADRID

MANUEL Y AZUCENA - MADRID - ESPAÑA

Hola somos Manuel y Azucena pareja desde hace mas de 25 años.
Somos de Madrid y llevamos en la industria del Network Marketing 20 años.


Llevamos en las venas el alma de emprendedores, hemos desarrollado muchos negocios que los hemos vivido muy de lleno, pero siempre con desembolsos añadidos.


Cuando nos presentaron esta oportunidad ATOMY, nos parecía imposible que fuera verdad, nos cambió el concepto totalmente de la industria del mercadeo en red, en nuestra trayectoria en esta industria nunca habíamos visto una Compañía donde NO pidan inversión inicial, NO tenga cortes en tu red y lo mas importante NO te exijan mes a mes compras obligadas, todo ello nos impactó.

A raíz de esta pandemia tan arrasadora, millones de personas hemos tenido que cambiar el concepto de las compras y a día de hoy se hace casi todo por internet, la comida para casa, productos de higiene, para el hogar, belleza y todo ello siempre por una Plataforma digital.

Lo que tenemos muy claro, ya que la evolución y las cifras lo están demostrando, es que ATOMY ha llegado para quedarse y arrasar la industria del Comercio Electrónico, ofreciéndonos cientos de productos de necesidad diaria para el Hogar, la Salud, Belleza, cuidado personal, etc, totalmente … Naturales, veganos y Biodegradables, con una calidad Absoluta llegando y sobrepasando grandes marcas en el mercado debido a su Altísima Tecnología de fabricación y un precio Absoluto adaptado a todos los bolsillos.


Además, hazte esta pregunta ¿ qué plataforma en Internet te paga por recomendar sus productos y su tienda virtual?, pues bien…… cada vez que una persona que hayas recomendado tu o tu red la cual se va creando mediante un sistema de duplicación , haga compras en cualquier parte del mundo donde ATOMY esté presente, recibirás Puntos de Volumen que se convertirán en comisiones.

Genial ¿ Verdad?, pues a que estas esperando…….…….

REGISTRARTE ES GRATIS Y SIN OBLIGACIONES, qué más podemos pedir……

PD. Nos encanta esta Compañía y nos faltan palabras para expresarlo.

-------------

MADRID ATOMY

INMA DE LA TORRE - MADRID - ESPAÑA

Hola, soy Inma Díaz de la Torre de Madrid 🇪🇸 y miembro de ATOMY desde abril de 2021.

Acostumbrada a trabajar con horarios difícilmente compatibles con la maternidad y aún siendo feliz con lo que hacía decidí emprender en una empresa multinivel en enero de 2020 para poder estar con mis hijos.


Lamentablemente llegó la pandemia y aunque todos empezamos a comprar mucho más por plataformas de Internet los productos de esta empresa no eran imprescindibles en el día a día.


Pero SORPRESA!!! mi espíritu inquieto y mis ganas de seguir conociendo algo nuevo que sí me diera la oportunidad de cambiar mi vida llegó  ATOMY una empresa distinta a todo lo que hayas conocido hasta ahora, una empresa que te ofrece comprar productos de uso diario y te recompensa por tus compras y por las compras de cualquier persona de cualquier lugar del mundo que también esté registrada en la plataforma formando parte de tú estructura,  sin inversión, sin engaños, sin compras obligadas.

REGÍSTRATE GRATIS EN ATOMY Y DATE UNA NUEVA OPORTUNIDAD TE LO MERECES!!!

-------------

ATOMY BULGARIA

GALINA HALACHEVA - ROQUETAS DE MAR- ALMERÍA - ESPAÑA

Mi nombre es Galina Halacheva. Soy búlgara, pero vivo en España desde hace 18 años.

Soy bibliotecaria de profesión, pero no puedo practicar lo que se me da bien aquí, y como no me gusta que me gobiernen las reglas y otras personas, decidí buscar otro nicho para el desarrollo. Entonces descubrí el mercadeo en red y comencé a capacitarme.

Después de la experiencia con algunas empresas, aprendí a distinguir las buenas.

Hace poco que descubrí la mejor de todas, ¡que convirtió mi negocio en un placer! Atomy no es una empresa de MLM más, es una revolución en el mercadeo en red porque no establece condiciones ni candados. ¡Atomy cambia destinos, poniendo en nuestras manos un negocio global absolutamente gratis!

Ahora tengo personas de todo el mundo en mi red, con quienes formamos una gran familia. Admiro el plan de compensación tan justo y honesto, que me hizo darme cuenta que este es mi negocio de por vida, y es hereditario hasta la tercera generación. ¿Que más puedo querer?

¡Soy orgullosamente Atomy!❤️

-------------

ATOMY ESPAÑA

MARIA DOLORES ESTRELLA - ESPAÑA

Hoy quisiera dar un testimonio muy especial para mi amigo Toni Rivas, con quien he compartido negocios en el pasado.

Pero vamos al lío. Soy Maria Dolores Estrella, escritora ante todo y dueña de un gabinete de estética, que, tras el confinamiento, tuve que cerrar por falta de clientela.

Para salir adelante, escribí para otras personas, cosí, porque también soy modista y seguí vendiendo productos de cuidado personal de otras compañías de las que soy distribuidora.

Pero un día me contactó Antonio y para mi sorpresa, descubrí algo que pensaba que no existía y me dije: ¿Qué tengo que perder?, así que di el paso.

Lo primero que descubrí, fue el compañerismo que hay entre todos los Atomianos y la ayuda que nos ofrecemos.

Luego probé los productos, que son una pasada, y puedo dar fe de ello, porque ese campo lo conozco.

Sigo con el plan de compensación, que es alucinante; así que ahora sin prisas, pero sin pausas, estoy organizando a mi equipo y mi propio negocio on-line, siendo dueña de mi tiempo y de mis metas.

Está claro que hay que trabajar, aunque eso es algo que hacemos desde jóvenes por un simple sueldo, (yo trabajé 47 años en un hospital), ya no soy una niña, pero nadie me ha quitado nunca los deseos de alcanzar mis objetivos.

Conocer Atomy, es otro mundo, no te obliga a nada y yo te lo aconsejo desde ya: entra, prueba como afiliad@, si te gusta, hazte distribuidor/a, y comienza a generar ingresos.

Es así de fácil, te espero dentro de Atomy, no te vas a arrepentir.

-------------

atomy argentina

CLAUDIA CARRILLO - ARGENTINA

Hola Soy Claudia Carrillo Miembro de Atomy Argentina.

Soy Enfermera de Profesion! Trabaje 15 años en el Servicio de Pediatria en un Hospital Publico! asistiendo a los pacientes y acompañando a sus padres en los momentos de alegria y en el dolor.

Mi madre sufrió un accidente cerebro vascular izquemico! Quedando en un estado delicado de la salud. Dependiendo absolutamente de mi para seguir viviendo.

Transcurrieron 24 años el tiempo que ella padecio esa enfermedad tan cruel. Perdí a mi madre y enferme de una depresion severa y vaya que tuve que vencerla! Para seguir adelante.

Me presentaron una empresa de multidesarrollo! Ingreso y aprendo el manejo y me dedico 100% a trabajar. Tuve la dicha de adaptarme a esta nueva etapa y relacionarme con muchas personas! Algunas son amigas que me aprecian y confian en mi siguen mis recomemdaciones para mantener un buen nivel de salud. Otras son conocidas y mantenemos una buena relacion brindandome su apoyo.

Pero conoci Atomy de la mano de Tony Rivas! Un genio total que aprecio mucho por su generosidad y compromiso y por brindarme todo su apoyo. Un crack asi le dicen muchas personas que valoran su presencia y su calidad humana.

Gracias Tony!

Y llego Atomy a mi vida.

En definitiva ; La Revolucion del NetWork Marketing .Descubri un mundo de oportunidades.

Atomy con sus productos maravillosos de calidad Premiun organicos, laborados con alta tecnologia innovadora. Me enamoraron sus productos y me siento afortunada de pertenecer a esta compañia que aprecia el espiritu y las personas son consideradas como lo mas valioso.

El bienestar de todos los seres humanos es la meta final de Atomy.

Y su lema es:

  • Apreciar el espiritu
  • Gestionar el pensamiento
  • Mantener firme la fe y servir con humildad.
  • Atomy cree que valorar a la gente es nuestra prioridad.

 

Quieres emprender Pero no tienes dinero.!


Conoce la compañia que te da la oportunidad de emprender sin dinero sin paquete de inicio Sin compras forzosas Sin Ventas. Ganancias diarias, Ganancias mensuales, incentivos regalos premios .etc.

Atrevete a cambiar tu destino solo tienes que tomar la decision y generar una alta fuente de ingresos de por vida y heredable hasta 3 generaciones. Por el consumo de los productos fantasticos y crear una gran red de consumidores.

Viviras la vida de tus sueños.

Llegara la abundancia y podras ayudar a los demas hay tantas personas necesitadas de amor y sin recursos para subsistir, a que no tienen la capacidad para desarrollar su intelecto por las mismas carencias que padecen.

Espero que te sumes a este proyecto global y en extension.

Me despido de ustedes con el respeto que se merecen.

Su amiga Claudia Carrillo.
Dios los Bendiga.

-------------

Borislav Dimitrov atomy

Borislav Dimitrov - Bulgaria y España

Hola! Soy Borislav Dimitrov.

Soy de Bulgaria, llevo 10 años en Madrid, España.

Tengo 54 años y trabajo como taxista desde hace 26 años, 17 años en Bulgaria y 9 años aquí en España.

Hace más de dos años descubrí la industria de Network Marketing y entendí el significado de «ingresos reciduales». Cuando escuché de Atomy empecé a investigar sobre la compañía y cuánto más me informaba más me gustaba la idea de participar en este proyecto. Me encanta la idea de poder ayudar a la gente y con esta magnífica oportunidad que nos ofrece Atomy creo que puedo ayudar a muchas personas de tener la vida que quieran y conseguir sus metas. Estoy muy entusiasmado con el futuro de la compañía Atomy y el mundo que viene!

Soy aficionado del paracaidismo y me gusta leer libros de desarrollo personal. Mi libro favorito es » Piense y hágase rico» de Napoleón Hill. Deseo muchos éxitos a todos y quiero terminar con mi lema: «El mundo pertenece a quien se atreve»!

ATOMY OPINIONES

Atomy Andrea Valle
Miembro de Atomy México

ATOMY OPINIONES

Hola, yo soy Andrea Valle miembro de Atomy en México y debo confesar que soy una ATOMY LOVER, me encantan los productos y sobre todo la linea de Belleza de Atomy.

Yo uso ATOMY THE FAME, que es un tratamiento nutritivo con Ácido hialurónico y eso le proporciona a mi piel hidratación, minimiza las lineas de expresión, controla el exceso de grasa y también le da luminosidad a mi piel. Otro de los productos que me encanta es el ATOMY ABSOLUTE, y también me gusta tomar producto para la Salud como la Vitamina C, y el Omega 3 de Atomy y el HEMO HIM

Al cabo del día, nuestra piel está expuesta a diferentes factores como el sol, el aire, la contaminación y el estres, y todo esto hace que nuestra piel se apague y pierda hidratación y luminosidad. Es por eso que debemos buscar una rutina de Limpieza Facial, para eliminar todas las impurezas de nuestra piel, y desbloquear nuestros poros.

Atomy 4 pasos, es el SET perfecto que nuestra piel necesita para limpiar nuestra piel y prepararla para recibir todos los beneficios que ATOMY THE FAME nos ofrece. Yo he visto muchos cambios favorables en mi piel, gracias al uso de estos maravillosos Productos de Atomy. Siento que mis lineas de expresión han disminuido, ya sabe… hay que cuidar nuestra piel.

También me encanta el Polvo Compacto, porque, ademas de darnos un acabado muy natural, también nos da belleza, luminusidad y nuestra piel luce saludable, además, como está hecho con ingredientes naturales, aunque estemos maquilladas, nuestros poros siguen respirando, además tiene protección solar T35.

También me encantan los labiales, me encantan sus colores y son labiales creados con flores naturales, que permiten hidratar mis labios, y su diseño es precioso, porque aunque se quede en el coche, no se derrite.

Atomy Absolute

¿Qué es Atomy?

Atomy es un MLM o negocio de Network Marketing establecido en 2009 en Corea. Fue creado por su actual CEO, Han-Gil Park. Actualmente están fundados en Federal Way en el estado de Washington.

¿Quién es el CEO de Atomy?

Han-Gil Park es el creador O CEO de Atomy. Durante mucho tiempo cosechó logros en la industria del Network Marketing y montó Atomy sobre sus convicciones cristianas (similar a otro increíble MLM). Simplemente echa un vistazo al proverbio de la organización «Sigue la fe» y comprenderás lo que queremos decir.

HAN GILL PARK

¿Qué vende Atomy?

Atomy vende predominantemente Productos para la salud de la piel y otros productos para la Salud, cuidado personal, hogar, cosméticos etc, sin embargo venden ademas otros tipos de productos: suplementos de bienestar, ropa/limpieza de platos, cosas de cocina (como guantes), comida, Café y té. 

Es necesario inscribirse para comprar cualquier cosa de Atomy, sin embargo el registro es totalmente gratis. Sólo necesitas hacer gratis el Registro de Atomy para obtener un código de referencia.

¿Cuáles son los Productos más famosos de Atomy?

Las clasificaciones de los productos más populares de Atomy son, sin duda, sus propias ofertas de productos de consideración y restauración. En lo que respecta a sus productos más famosos, son Evening Care 4 Set, Atomy Skin Care 6 System, Hair and Body Set y HemoHim.

¿Cómo puedo convertirme en un miembro de Atomy?

En el momento en que se convierte en miembro de Atomy, es naturalmente un mayorista. Sin embargo, necesita una formación para convertirse en parte del sistema y así poder crear una gran estructura. Entonces, en ese momento puedes comprar productos al costo y venderlos como Venta Directa, aunque el dicho principal de la organización es adquirir los productos que más te gustan, justo cuando los necesitas y registrar a otros para que hagan lo mismo y hagan el registro gratis en Atomy, de esta manera obtendrás tu propia Tienda Virtual desde donde puedes realizar tus propios pedidos.

¿Es Atomy Estafa?

No, ellos mismos transmitieron que lo eran (de forma atrevida y de broma) en una entrada de blog ahora borrada en su página web. Sin embargo, Atomy no es una ESTAFA. Venden  PRODUCTOS auténticos a precios razonables.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies