PROUVÉ Testimonio de Alicia Gonzalez de Velez Rubio Almería

Bienvenid@ a mi página Web de PROUVÉ. Mira nuestra presentación corta para que entiendas como puedes desarrollar nuestro Negocio Prouvé con nosotr@s.

 

TESTIMONIO ALICIA GONZALEZ

Hola soy Alicia Gonzalez distribuidora Independiente de Prouvé, y quiero contar mi testimonio sobre como empezó todo.

Empecé hace unas semanas en marzo de 2020 a formar parte de esta compañía Prouvé. La verdad es que me encanta esta industria de Network Marketing.

Yo soy peluquera desde hace 20 años, me quede en paro hace unos meses, he trabajado en otras empresas y no me fue bien, ninguna como esta Prouvé. cuando la conocí me encantó. La conocí por Internet a través de una distribuidora en mi caso era de mi familia me encantó el trato que me dio desde el primer momento, me explicó como funcionaba la empresa y lo genial que le iba a ella como distribuidora, y no me lo pensé ni un momento. yo quería estar dentro de Prouvé.

Los productos me enamoraron. Actualmente mi ilusión de cada día es Prouvé, estoy súper contenta de estar aquí y poder ayudar a mucha gente a lograr como yo he logrado sus sueños. Gracias a PROUVE.

SI DECIDES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE PROUVÉ, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

PROUVE ALMERIA

Nuestros PRODUCTOS: Perfumes, Limpieza de hogar, cuidado personal, maquillaje. Únete a nuestro equipo de PROUVÉ ESPAÑA y disfruta en la mejor Compañía de Network Marketing – MLM o Negocio Multinivel de Venta directa del Mundo.

ALICIA GONZALEZ

PROUVE ALMERIA

 ····

CONTACTA CONMIGO AHORA

prouvé