Uncategorized

MSC Cruceros bautizó 15º Barco en Génova

Publicado el

MSC Cruceros inauguró el pasado sábado 9 de junio el MSC Seaview, el 15º barco de la flota de la compañía de cruceros italiana. La ceremonia, que tuvo lugar en Génova, Italia, reunió a socios de Turismo, celebridades y los responsables de MSC Cruceros, además de Sophia Loren, madrina de todos los barcos de MSC Cruceros.

MSC Cruceros
MSC Cruceros

MSC Cruceros

La ceremonia fue presentada por la estrella de televisión Michelle Hunziker y contó con la participación de varios artistas italianos, en particular los cantantes Zucchero y Matteo Bocelli, de la presentadora de televisión Lorella Cuccarini y del coro infantil Piccolo Coro Dell’Antoniano.

Con una capacidad para 5.331 pasajeros, el MSC Seaview es, como el hermano MSC Seaside, inaugurado en diciembre pasado, el barco que sigue al sol, inspirado en los condominios de playa de Miami, por lo que tiene mayores áreas exteriores, con destaque para la promenade a la orilla del mar, la más amplia jamás construida en un barco.

Además de las generosas áreas exteriores, el MSC Seaview se distingue también por las opciones a bordo. El barco cuenta con una amplia oferta de entretenimiento, a ejemplo de los siete nuevos espectáculos al estilo Broadway, un zipline con 105 metros, dos pistas de bowling en tamaño real, cine XD interactivo y toboganes entrelazados de 160 metros de largo.

Imperdibles son también las opciones de restauración. En total hay 10 espacios para comidas en el MSC Seaview, incluyendo dos buffets y seis restaurantes de especialidad, entre los que se encuentra un restaurante firmado por el conocido chef Ramon Freixa y el Asian Market Kitchen, a cargo del chef Roy Yamaguchi. Después hay 20 bares y salones, así como un restaurante privado para los huéspedes del MSC Yacht Club.

En total, el MSC Seaview ofrece 144 camarotes interiores, 80 con vistas al mar y 1.312 con balcón, 88 suites, 20 de ellas con jacuzzi privado y 72 suites deluxe. Para los viajeros de movilidad reducida, el buque dispone de 51 camarotes y suites.

El MSC Seaview cuenta con el Odeon Theatre, con 934 lugares, y seis áreas dedicadas a niños y jóvenes, sin olvidar el Aurea Spa, el más grande de todos los barcos de MSC Cruceros, con 19 salas de tratamiento privadas.

Durante el verano, el MSC Seaview estará en el Mediterráneo, realizando cruceros con embarque en Génova, Marsella y Barcelona, ​​y escalas en Nápoles, Messina y Valetta. En el invierno, el barco seguirá el sol y, por lo tanto, va a estar colocado en América del Sur, proporcionando cruceros a la salida de Santos, en Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *