#47. Organizando Informáticamente A Nuestros Clientes/Socios

Publicado el

Cuando comenzamos a crear una red de ventas o una red de contactos y esta empieza a tener un cierto volumen, nos encontramos con el problema de Cómo Organizar todos esos clientes/socios/contactos.

Aunque en un primer lugar podamos pensar en una organización física, en papel, al poco nos daremos cuenta de que es una manera muy poco práctica de hacerlo.

El típico Excel lleno de filas y columnas es otra opción, mucho mejor que el papel, pero poco práctica ante la necesidad de añadir bastante texto en alguna casilla y sobre todo, muy poco visual.

En los 9 años que llevo dentro de los Negocios Multinivel he tenido la oportunidad de probar estas y otras muchas opciones, pero sin duda alguna me quedo con la que os voy a explicar a continuación.

Si buscas una manera sencilla, eficaz y gratuita de Organizar informáticamente tus clientes/socios/contactos te recomiendo utilizar un programa de notas como EVERNOTE.

En el Episodio #47 del Podcast Tu Multinivel Online te explico en detalle las ventajas de este sistema de Organización y cómo lo hago yo. Te invito a escucharlo y a probar Evernote como sistema de Organización de clientes.

Y por supuesto, también te invito a dejar algún comentario indicando de qué manera lo haces tu y por qué nos la recomiendas.

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de twitter @mercegbarrera o a través del siguiente formulario de contacto: http://www.mercedesgbarrera.es/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *