Si eres amante del Network Marketing, MLM o Multinivel. Si lo tuyo son las redes de mercadeo y te gusta viajar, no te puedes perder nuestro Club de Cruceros. Pincha sobre el BANNER y mira la Presentación en Vídeo. Solo dura 5 minutos.

earn money traveling

Amway Iberia

Amway Iberia

Amway Ibérica pasó a formar parte de la familia global Amway en 1992. Durante más de 20 años hemos venido a apoyar, motivar y trabajar en equipo con Empresarios Amway de éxito.

Le agradecemos darle la bienvenida personalmente en nuestra oficina cuando esté listo para embarcar en este viaje con nosotros.

Amway Iberia, SA es una empresa de Venta Directa Multinivel, que inició su actividad el 22 de abril de 1992, y una de las 57 filiales que Amway Corporation  tiene en todo el mundo.

Amway Iberia distribuye aproximadamente 500 productos de calidad, a través de una fuerza de ventas de 4.000 Empresarios.

Amway Iberia dispone también de la figura del Cliente VIP, que permite realizar pedidos directamente a Amway con las mismas garantías atribuidas a los pedidos efectuados a través de un Empresario Amway.

Nuestro programa de responsabilidad social se basa en tres pilares: personas, productos y desempeño.

La gente es nuestro bien más valioso. Nuestro negocio debe su éxito a nuestros empleados y a nuestros Empresarios Amway, a quienes sinceramente apoyamos, ayudando a que vivan de acuerdo con su potencial. Para nuestros Empresarios Amway ofrecemos formación gratuita para que construyan las competencias necesarias para un futuro mejor. Nuestra oportunidad de negocio está abierta a todas las personas, todos tienen las mismas oportunidades y derechos y trabajamos juntos para ser socios justos y de confianza. Nuestros empleados tienen un ambiente de trabajo que promueve la diversidad, asegura altos estándares de salud y seguridad y proporcionan beneficios y oportunidades de desarrollo y de formación. Y una vez que nuestra filosofía se extiende más allá de nuestra empresa,

Entre 2003 y 2013 esta campaña tuvo un impacto en las vidas de 11 millones de niños, unió más de 164 millones de euros para las causas relacionadas con los niños y generó más de 3,1 millones de horas de voluntariado. Más aún, Amway fue también un gran contribuyente para el apoyo en los daños causados por los desastres naturales, como en Haití y Japón. Por ejemplo, todos los mercados europeos de Amway, apoyan a niños en edad escolar en Sudáfrica a través de la venta de tazas One by One. Los beneficios de las tazas ayudan a jóvenes estudiantes en Sudáfrica que no tienen muebles adecuados en sus escuelas. Además, las clases se dan en la calle – es difícil para ellos tener una superficie sólida donde escribir. En conjunto con la campaña, Archbishop Tutu 2015 Campaign © Amway apoya estas escuelas con escritorios de cuello ergonómicos, llamadas de Tutudesks ©. Estas secretarias se asientan en el regazo de los estudiantes permitiéndoles aprender dondequiera. Las escritorios son ligerps, duraderps y resistentes para los niños. El objetivo de esta campaña es equipar a unos 20 millones de estudiantes africanos con sus propias Tutudesk © para 2015.

Amway Portugal se unió a la Asociación de Solidaridad Social, el Dreamland  fundada en 2007 con el objetivo de hacer realidad los sueños de los niños y jóvenes con enfermedades crónicas y / o en un estado avanzado de la enfermedad, desfavorecidos y los ancianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *